¿Administras un canal de Telegram?
Si eres un administrador de un canal de Telegram, este es tu sitio. Publícalo en nuestro directorio y muéstrate al mundo. Si abusas de los puentes con otros canales, ¡tus miembros se pueden cansar!

Publicándolo en nuestro directorio conseguirás tener mucha más visibilidad para todos aquellos usuarios que están buscando canales mientras usan el buscador de Google.

Si quieres tener una nueva fuente de usuarios, tan solo debes cumplimentar nuestro formulario. Cuanta más información nos facilites, mejor ficha de canal tendrás.

¡Quiero publicar mi canal en vuestro directorio!

4 + 8 =

* Campos obligatorios

Si has tenido problemas a la hora de rellenar nuestro formulario de alta, envíanos un correo a info@canalgram.com. En la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo 😉

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.
Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: CanalGram.
  • Finalidad: Responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y suscribirte a nuestra newsletter.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos están más seguros que en la Nasa).
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.