Cómo hacer una videollamada o una llamada de voz en Telegram: guía paso a paso

Cómo hacer una videollamada o una llamada de voz en Telegram: guía paso a paso

Si te has preguntado cómo hacer una videollamada o una llamada de voz en Telegram, sigue leyendo para conocer los pasos.

 

Telegram añadió soporte para videollamadas y llamadas de voz hace unos meses. Sin embargo, la plataforma aún no ofrece soporte para videollamadas en grupo. La empresa promete que habilitará la función de videollamadas en grupo en los próximos meses. Lo bueno es que Telegram admite el modo picture-in-picture (PiP), que ayudará a los usuarios a ver los mensajes o a utilizar otras apps sin interrumpir una llamada en curso.

 

La empresa afirma que todas las llamadas están protegidas por una encriptación de extremo a extremo, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por la seguridad. La versión web de Telegram aún no ofrece soporte para videollamadas ni para llamadas de voz. Cabe destacar que no existe la opción de realizar videollamadas directamente desde la versión de escritorio. Además, las opciones de llamada en la versión móvil de Telegram no son visibles inmediatamente al abrir el chat. Si te has preguntado cómo hacer una videollamada o una llamada de voz en Telegram, sigue leyendo para conocer los pasos.

 

Telegram: Cómo hacer una videollamada o una llamada de voz en tu teléfono

  • Paso 1: Abre la aplicación Telegram en tu smartphone y accede al perfil de tu amigo (la persona a la que quieres llamar).
  • Paso 2: En la sección de perfil, verás el número de móvil personal y el botón de vídeo/llamada en la parte superior de la pantalla.
  • Paso 3: Ahora, para hacer una llamada, todo lo que tienes que hacer es tocar el icono de llamada.

 

Cómo hacer una llamada en la versión de escritorio de Telegram.

  • Paso 1: Abre la app de Telegram y accede a los chats de la persona a la que quieres llamar.
  • Paso 2: Una vez que abra el chat, verá un icono de llamada en la parte superior de la pantalla.
  • Paso 3: En el momento en que pulses el botón de llamada, la aplicación realizará la llamada. Si quieres iniciar una videollamada, lo único que tienes que hacer es encender la cámara frontal después de hacer la llamada. Para activar una videollamada, basta con pulsar en Iniciar vídeo.

 

Hace unos meses, Telegram añadió soporte para las llamadas de vídeo y voz. Sin embargo, la plataforma aún no ofrece soporte para videollamadas en grupo. La empresa promete que habilitará la función de videollamadas en grupo en los próximos meses. La buena noticia es que Telegram es compatible con el modo picture-in-picture (PiP), lo que ayudará a los usuarios a impactar en sus propias vidas y en las de los demás mientras lo utilizan.

¿Que estás buscando?

Publicar canal